728x90


Presidente Abinader inaugura techado del Club Pueblo Nuevo de Villa Duarte a un costo de 10 millones de pesos


Santo Domingo Este,RD.- El presidente Luis Abinader encabezó el acto inaugural del techado y un nuevo piso del conocido Club Pueblo Nuevo, del  sector Villa Duarte en Santo Domingo Este, obra que conllevó una inversión de 10 millones de pesos. 

El jefe de Estado fue recibido por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el presidente del club, Augusto Martínez. 

Luego de concluido los discursos de rigor, el presidente Abinader realizó el corte de cinta acompañado de Camacho y Martínez, así como del senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, y la gobernadora provincial, Julia Drullard, entre otros. 

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente del Club Pueblo Nuevo, Martínez, quien agradeció “infinitamente” al mandatario por hacer realidad este sueño de la juventud y de la barriada. 

“Tenemos 38 años de fundado y con esta remodelación que incluyó el techado y colocación del taraflex (piso) y otros renglones, es ahora cuando se nos toma en cuenta y eso lo digo de corazón porque mi padre fue muy amigo de su progenitor”, dijo Martínez dirigiéndose al presidente Abinader. 

Afirmó que ahora los niños y jóvenes podrán realizar todas sus actividades deportivas y de recreación sin ningún tipo de inconvenientes. 

Francisco Camacho :

De su lado, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, proclamó que esa remodelación completa a las instalaciones del Club Pueblo Nuevo es la mejor demostración del apoyo que le ha dado Abinader al deporte desde los inicios de su gestión. 

Explicó que las primeras instrucciones que recibió por parte del gobernante, luego de asumir su cargo, fue de que le garantizara dignidad al deporte y a la juventud, abandonados a su suerte por otras administraciones. 

Dijo que Abinader tiene visión de Estado, ya que saber invertir en el deporte garantiza reducir los costos en salud, además de que enfoca a los niños y jóvenes en actividades dirigidas a su formación integral. 


Publicar un comentario

0 Comentarios