728x90


Profesor Milton Restituyo presenta libro “Manual de Fonología” para aprender Inglés en NY


-En su libro sobre fonología usted podrá pronunciar por cuenta propia palabras en inglés, y manejar términos del idioma que le permitirá al extranjero manejar su vida cotidiana de manera exitosa.
 

NUEVA YORK.- El destacado profesor de lingüística y origen Dominicano Milton R. Restituyo lanzó su libro de fonología inglesa “English Phonology” o “Manual de Fhonology” batiendo record en venta con solo una semana de haber sido anunciado en Amazon.

El mismo ha sido registrado y reconocido por la biblioteca del congreso de Estados Unidos, debido al impacto positivo que ha tenido y tendrá en los estudiantes extranjeros a la hora de aprender y pronunciar el idioma inglés.

A tan solo 7 días de haber sido lanzado este libro, Amazon anunció que el libro se había agotado en su totalidad. Esta obra del Sr. Restituyo batió récords.

Milton Restituyo es uno de los profesores de inglés más destacados a nivel internacional, es conocido en toda Latinoamérica y Centroamérica. Imparte docencia en una de las universidades más prestigiosas de New Jersey.

El trabajo lingüístico del profesor Restituyo ha sido catalogado por expertos en la materia como un aporte muy significativo tanto para alumnos como para los profesores de inglés.

 Acerca de Milton Restituyo

Milton R. Restituyo (La Vega, Republica Dominicana, 22 de mayo de 1966) es un profesor de lingüística, escritor, autor de libros. Se graduó de Rutgers University con Maestría en Educación con especialización en ESL. Se graduó con los más altos honores con un GPA 4.0 sobre 4.0.

Milton R. Restituyo es además el fundador de Broad Language Institute, una escuela de idiomas internacional con su sede principal en Estados Unidos. Es además el productor del programa educacional televisivo Explorando el inglés con Mr. Restituyo, el cual se transmite en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Publicar un comentario

0 Comentarios