728x90


Reconocen trayectoria en Nueva York de Wilfredo Torres, maestro del deporte de la provincia Valverde


Por José Zabala

BRONX,Nueva York- Con la participación de los equipos: Centro deportivo y Cultural Dominicano, Liga de San José de Ocoa, La Liga Norberto de la Cruz y La Asociación Montecristeños Residente en EEUU, empresa celebró  8va Copa de Softball Inter-Ligas “Cibao Meat” dedicada al maestro del deporte de la provincia Valverde-Mao Wilfredo Torres. Jaline Isidor Horta, directora de Marketing digital de la empresa Cibao Meat Products  destacó las cualidades del deportista Torres, merecedor de la dedicatoria por sus aportes al deporte y la cultura nacional,  fallecido a destiempo.

Durante el evento participaron familiares, amigos, deportistas, empresarios, líderes clubistas, culturales y público  en general donde se le rindió un tributo al maestro Wilfredo Torres antes de empezar los juegos de la copa diputada. Este tradicional evento deportivo y cultural fue realizado en el Franz Sigel Park,  ubicado en Grand Concourse & 153rd St, Bronx, NY

“En primer lugar le queremos dar las gracias al eterno, al todopoderoso, que es el que permite que estemos aquí reunidos. Quiero agradecerles por mi familia que quiere darle las gracias por este honor que han hecho de reconocer a nuestro padre Antonio Torres, una gloria del deporte, un icono de nuestro pueblo. El hecho de estar aquí, es símbolo del gran cariño y respeto que mi padre en su tiempo adquirió. Realmente la vida nos sorprendió a todos, porque sabemos que todos los que estamos aquí, porque estamos aquí, lo amábamos y reconocían el gran valor que tenía mi padre”, Ivelisse Torres, quien habló en nombre de la familia.

“Quiero agradecerles a todos los atletas, a todo el pueblo, a todas las personas que han aportado al deporte y mayormente a este tipo de actividad, porque cada vez que mi padre tocaba las puertas todo el mundo le habría, desde el más grande hasta el más pequeño, por eso nosotros le bendecimos. Quiero darle este agradecimiento muy especialmente a nuestro querido Rafael Cabreja, el cuál es un hombre que al igual que nuestro padre se ha dedicado al deporte y a todas las actividades de ayuda. Por eso nuestra familia en nombre de mi madre, mis hermanos y el mío propio, le damos las gracias. Queridos Rafael Cabreja, gracias, que Dios les bendiga a todo”, finalizó diciendo la hija del maestro Wilfredo Torres.

Publicar un comentario

0 Comentarios