728x90


Tribunal fija audiencia preliminar preliminar expediente contra exprocurador y demás acusados en ¨Operación Medusa¨


SANTO DOMINGO, RD.-La Secretaría del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional realizó este lunes la notificación de la acusación depositada por el Ministerio Público y con ello los elementos de prueba de la misma, al
ex procurador general Jean Alain Rodríguez y demás encartados en el expediente de supuesta corrupción denominado ¨Operación Medusa, y fijó audiencia preliminar para el viernes 12 de agosto a las 9:00 de la mañana.

Mediante auto No. 059-2022-TFIJ-00112 de fecha 22 de julio de 2022, el magistrado titular de dicho tribunal, Amauri Marcos Martínez Abreu, pautó el inicio del proceso que se conocerá en el salón de audiencias de la Corte de Apelación Civil y Comercial del Distrito Nacional, ubicada en el antiguo Palacio de Justicia de las Cortes situado en el Centro de los Héroes debido a la cantidad de partes procesales que intervienen en el caso.

Con esta etapa se inicia el juicio a la prueba, en la que se determinará si la acusación tiene los méritos suficientes para enviar a los procesados a juicio de fondo o de lo contrario se dictaría auto de no ha lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios