728x90


Velatorio del periodista Juan Báez Amézquieta será este martes en la Funeraria Blandio de avenida Abrahan Lincon y el funeral en Jardín Memorial


SANTO DOMINGO,RD.-El velatorio del periodista Juan Báez Amézquita, quien falleció este lunes en la tarde , a la edad de 77 años, será realizado a partir de mañana martes al mediodía en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, mientras que el sepelio el miércoles en la mañana en el cementerio Jardín Memorial.

El deceso del profesional de la comunicación se produjo tras más de un año de permanecer convalaciente a causa de un infarto cardíaco mientras laboraba en la publicitaria de su propiedad.Era era oriundo de la comunidad Licey, provincia La Vega.

Son sus hijos Alberto Baez.juan José Báez,José Alberto, Sileny, Yoal Omar, Ricardo, Sulenny y Carol ; mientras sus hermanos,  Victor, Manuel,  Pedro Pablo,, Luis Manuel , Rafael y Ana Luisa Báez.

Los restos de Juan Báez Amézquita serán expuestos a partir del mediodía de este martes y su funeral será realizado el miércoles en el Cementerio Jardín Memorial, ubicado en Santo Domingo Norte.

El veterano comunicador laboró para varios medios de comunicación, incluido en el periódico vespertino El Nacional. También ocupó varias funciones públicas, entre ellas, director de Relaciones Públicas del Ministerio de Salud Pública e Inespre.Fue además, consultor de prensa y publicidad de varias empresas.


Publicar un comentario

0 Comentarios