728x90


Velatorio del veterano periodista Juan Báez Amézquita será a partir de la siete de esta noche en la Funeraria Blandino de la avenida Lincoln

 


SANTO DOMINGO, RD.-Será a las siete de la noche de este martes que serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, los restos del veterano periodista Juan Báez Amézquita, quien falleció ayer en la tarde en la clínca Abreu, de esta capital.

Un familiar comunicó que el cadáver de comunicador permanecerá en capilla ardiente hasta las  nueve de la noche y luego mañana miércoles desde las 9:00 a.m hasta las 3: p.m., mientras el funeral será realizado una hora después en el Cementerio Jardín Memorial, ubicado en Santo Domingo Norte.

En principio se informó que el velatorio iniciaría a partir del mediodía de hoy, pero debió ser propuesto por razones protocolares,.

El periodista Báez Amézquita , falleció a la edad de 77 años, tras más de un año de haber sufrido un accidente cerebro-vascular , por lo que permaneció convalesciente durante meses en su residencia donde estuvo asistido por un equipo de especialistas y paramédicos.

El veterano comunicador, quien laboró en varios medios de comunicador y fue gerente de relaciones públicas de instituciones estatales, así como consultor de prensa de varias empresas y entidades políticas, era oriundo de la comunidad Licey de la Vega.

Laboró durante durante muchos años como redactor del periódico vespertino El Nacional, director de Relaciones Pública del ministerio de Salud Pública y director de comunicación del Inespre.

Publicar un comentario

0 Comentarios