728x90


43.5 millones de pesos en más obras, el alcalde San Cristóbal entrega avances de RD$8.7 millones


SAN CRISTÓBAL.- Avances por casi nueve millones de pesos para ocho obras del Presupuesto Participativo del 2022, entregó el alcalde José Montás, a los ingenieros contratistas que tendrán a cargo los trabajos.

Aceras y contenes, canalización de cañadas, pozos filtrantes, paredes perimetrales y centro comunal figuran en el paquete de obras a ser realizadas con un monto global de 43 millones, 572 mil 72 pesos con 33 centavos.

El adelanto entregado por el alcalde José Montás junto a la vicealcaldesa Marisela Mesa, a los responsables de las ejecutorias tuvo como testigos a directivos de Juntas de Vecinos en donde serán construidas de inmediato las mismas.

Los sectores favorecidos son Villa Mercedes, en Madre Vieja Sur, José Francisco Peña Gómez, Los Asises y Cambita Uribe.También Antigua Guandulera, Los Corozos en Borbón La Altagracia, de Najayo Arriba y Doña Lina, en Canastica.

El ejecutivo municipal instó a los contratistas a realizar las obras con calidad y en el tiempo en que estipula el contrato.

En el acto estuvieron el secretario general Elvin Sánchez, la directora administrativa Olga Lidia Decena, la titular de Obras Públicas Municipales, Emilia Sarmiento y la consultora jurídica Yeilin Figuereo, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios