728x90


Al igual que Hipólito Mejía, ex presidente del Codia favorece que Eduardo Estrella siga como presidente del Senado


-El ex presidente de la República, Hipólito Mejía favorece que el senador Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, que participó aliado al PRM en las pasadas elecciones, continúe al frente del Senado , lo que ha generado controversia entre los aspirantes a ocupar esa posición a partir del próximo 16 de agosto.

SANTO DOMINGO,RD.-Conviene estrategicamente al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al Gobierno, reelegir a Eduardo Estrella, en la presidencia del Senado de la República , tomando en cuenta su buen desempeño.

La consideración en ese sentido fue expuesta por el expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, quien entiende que el congresista de Santiago, está realizando excelente labor al frente de la Cámara Alta.

¨De manera que entendemos, que el presidente Luis Abinader y el PRM, deben reelegir al  ingeniero  Eduardo Estrella como presidente del Senado¨, planteó el profesional de la construcción y gremialista.

El ingeniero , preguntó además, ¨Si el ingeniero Eduardo Estrella, lo está haciendo bien. ¿Poque cambiarlo?¨.

Aspiran a reemplazar en la presidencia del Senado, los senadores Faride Raful , Santiago Zorilla, Ricardo De Los Santos, Ginette Bournigal ,entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios