728x90


Apresan cientos de haitianos indocumentados, incautan motocicletas sin documentos y a presuntos delincuentes en Santo Domingo Oeste


Escrito Por José Pimentel

SANTO DOMINGO OESTE.-Más de un centenar de Nacionales Haitianos sin documentos detenidos, decenas de motocicletas retenidas por faltas de documentos e igual cantidad de presuntos delincuentes apresados entre estos un desertor del ERD, es el resultado de un amplio operativo policiaco-militar realizado en distintos sectores.

Una nota dada a conocer por la dirección regional SDO de la Policía Nacional que dirige el coronel José Suarez Burgo, señaló que dentro de los haitianos detenidos figuraban hombres y mujeres de distintas edades, los cuales fueron entregados a Miembros de la Dirección General de Migración actuante en los operativos.

El coronel Suarez Burgos, quien estuvo al frente de los operativos al igual que otros oficiales superiores del ERD, señaló que apresaron un hombre que al ser depurado figuran como desertor del ERD.

As mismo fueron retenidas unas 20 motocicletas cuyos propietarios carecían de documentos y entregadas a Miembros de Recuperación de Vehículos Robados para ser depuradas, de igual apresaron varios hombres buscados mediante órdenes de arrestos por diversos hechos delictivos.

Según las autoridades policiales los barrios donde realizaron los operativos figuran El Café, Ensanche Altagracia, El Libertador, Buenos Aires, Cañada de Guajimia, Bayona, Pintura y otros de SDO.

En Los operativos participaron Miembros de la DNCD, Ciutran, Unidad de Acción Rápida Z8, Los Topos, Policía Preventiva, Ministerio de las F.F.A.A y fiscales.

Publicar un comentario

0 Comentarios