728x90


Apresan en flagrante delito rompedor de “Negocios” dentro de tiendas y ocupan televisores robados


Escrito Por José Pimentel

SANTO DOMINGO OESTE.-La Policía apresó en flagrante delito a un reconocido rompedor de negocios identificado como :Yanael D'Oleo Rodríguez, alias“Najayo”, sorprendido dentro de una tienda que había roto por agentes del Dicrim y la Preventiva en la Av. Duarte Vieja esta madrugada cuando estaba dentro del negocio.

El coronel José D. Suarez Burgos, director regional SDO, dijo que en poder del apresado los agentes ocuparon dos televisores plasma color negro robado de 32 pulgadas luego de haber penetrado mediante rotura a una renacida tienda de venta de electrodomésticos, ubicada en Las Palmas de Herrera.

La Policía dijo que es buscado mediante ordenes de arrestos el compañero de trabajo del presunto delincuente identificado como “Nathanael”, quien emprendió la fuga al notar la presencia de los agentes.

Señalaron que estos dos maleantes eran buscados activamente por ser los presuntos autores de una serie de robo mediante roturas y escalamientos en diversos negocios y hogares en los sectores de Las Palmas de Herrera, Buenos Aires, Ensanche Altagracia, La Venta de Manoguayabo y otros.

La policía dijo que “Najayo”, reside en el sector Los Girasoles en el Distrito Nacional y al penetrar a robar quedo grabado en un video de la tienda y la Policía lo esperaba a la salida.

El delincuente fue identificado por decenas de comerciantes en cuyos negocio había penetrado, en compañía del tal Natanael de quien se activa su localización.

Dentro de los negocios y hogares afectado por roturas y escalamientos figuran tiendas de ventas de electrodomésticos, bancas de loterías, viviendas, almacenes y otros negocios ubicados en SDO.

Los afectados dentro de los que figuran gerentes y representantes de importante negocios dijeron esperar a que las autoridades judiciales envíen a la cárcel al detenido ya que la policía hizo el trabajo de apresarlo.

Un Apunte:

Recientemente la Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas de SDO, expresaron sus quejas sobre una ola de robos y roturas de negocios.

Publicar un comentario

0 Comentarios