728x90


Apresan hombre acusado de violar anciana de 98 años en el municipio Haina de San Cristóbal


SANTO DOMINGO, RD.-Fue apresado este miércoles por la Policía Nacional Ángel Rafael de la Cruz de la Rosa, alias Mamu, de 25 años, quien era buscado acusado de abusar sexualmente de una anciana de 98 años.

El hecho que ha sido repudiado por la comunidad ocurrió el pasado 16 de agosto en el municipio Haina, provincia San Cristóbal.La captura del imputado a quien se le atribuye otros hechos delictivos., y al día de hoy las autoridades capturan a «Mamu», a quien también se le atribuye otros hechos delictivos.

Se recuerda que el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional el pasado 20 de agosto la residencia de la calle Gregorio Luperón del sector El Vacacional de Haina, a la señoraRosa Féliz, de 98 años, que fue agredida física y sexualmente por un desconocido.

Alberto Then le garantizó que la uniformada redoblará los esfuerzos que permitan ubicar y apresar al autor del lamentable hecho, que ha consternado a toda la comunidad nacional y a la sociedad en general del municipio de Haina.

Tras alentar a los familiares de Ramona Fèliz, Alberto Then  les manifestó que ya el mayor Juan J. Casillas Reyes, encargado del DICRIM en Haina y el capitán, William Hernández Vicioso, encargado de la Sección de Crímenes y Delitos Contra la Persona (HOMICIDIOS), no descansarán hasta que el hecho sea esclarecido totalmente y apresado el autor del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios