728x90


Apresan presunto autor de la muerte a tiros de un sargento policial en Las Palmas de Herrera de SDO

SANTO DOMINGO OESTE.-Miembros de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales de Las Caobas,(Dicrim), apresaron a un presunto delincuente acusado señalado como el presunto autor de la muerte a balazos de un sargento mayor de la  Policía Nacional, ocurrida el pasado 31 de mayo del año 2021 en Las Palmas de Herrera.

Con relación a la muerte del sub oficial Michael Mercedes Florentino de 32 años de edad, fue apresado este viernes el reconocido delincuente Amaury Contreras, contra quien se habia emitido la orden de aresto No.TAUT02701 y estaba siendo activamente buscado.

Se recuerda que el malogrado sub oficial fue abatido a tiros próximo a su residencia ubicada en la calle C,No.10 del barrio Duarte del sector Las Palmas de Herrera.

Florentino Mercedes, prestaba servicio en la Dirección Central de Investigaciones Criminales Dicrim y a la hora de su muerte no estaba en servicio, era propietario de un Drink.

El coronel Edward Bautista, sub director del Dicrim en SDO, señaló que Contreras, fue ubicado mediante un servicio de inteligencia y será presentado ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios