728x90


Apresan seis personas en relación a muerte a tiros del comunicador Manuel Duncan ocurrido en parqueo

SANTO DOMINGO,RD.- La Policía Nacional informó este viernes que  seis personas fueron detenidas para fines de investigación en relación a la muerte del comunicador Manuel Tavarez Duncan, de 45 años,  quien fue baleado en el parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, quien precisó que se trató de una riña originada en el lugar producto de una discusión entre Duncan y el victimario, en circunstancias aún no precisadas.

Agregó Pesqueria que se estableció que el comunicador y su posterior matador llegaron al lugar  uno detrás del otro.

«Tanto los empleados de este centro, como un amigo que acompañaba al hoy occiso, así como un vigilante que trabajaba en las proximidades han ofrecido versiones que tienen que ser corroboradas por el fiscal que está a cargo del caso y nuestros investigadores», sostuvo.Con relación a los detenidos, dijo que son personas que fueron testigos del hecho.

Indicó que el homicida conducía un vehículo Mercedes Benz y escapó del lugar tras cometer el hecho.Pesqueira enfatizó que más adelante ofrecerán un informe acabado del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios