AsociaciĆ³n de Esposas Oficiales de las Fuerzas Armadas posesiona nueva directiva; Presidenta exhorta velar por bienestar del soldado


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)


SANTO DOMINGO, RD. - La Presidente de la AsociaciĆ³n Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), seƱora Wendy Santos de DĆ­az, juramentĆ³ a las damas que integran  la nueva directiva de esta dependencia del Ministerio de Defensa (MIDE). 

Las nuevas representantes son las seƱoras Joseline VĆ”squez Cruz y Joanna Nazarina Andino Luna, Vicepresidentas, asĆ­ como las seƱoras Varinnia Altagracia DurĆ”n Acevedo De FernĆ”ndez, Secretaria General; MencĆ­a Higuemota OrtĆ­z Mendoza, Secretaria de OrganizaciĆ³n; Rosa Albania HernĆ”ndez Castillo de Sosa, Secretaria de Actas; Esther Jacqueline JimĆ©nez Cruz De Rubio, encargada de Relaciones PĆŗblicas, y Chantali Ivannova MartĆ­nez GermĆ”n, tesorera. 

En la ceremonia, la seƱora Santos de DĆ­az resaltĆ³ que cada una de las dirigentes recibĆ­a el compromiso otorgado por el Presidente de la RepĆŗblica Luis Rodolfo Abinader Corona, y el teniente general Carlos Luciano DĆ­az Morfa, ERD, Ministro de Defensa, de velar por el bienestar del soldado y sus familiares para mejorarles la calidad de vida. 

La actividad, que iniciĆ³ con las  notas del Himno nacional y la posterior bendiciĆ³n a cargo del Reverendo Padre coronel Geraldo RamĆ­rez Paniagua, ERD, estuvo encabezada, por la Presidente de ADEOFA y su esposo, el titular del MIDE, junto a los integrantes del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas. 

 “Recordarles que un soldado no nace, se hace en la milicia, que es una profesiĆ³n honorable; ellos son las alas que protegen nuestra naciĆ³n, por eso para ADEOFA servirles no es un sacrificio, sino un gran privilegio”, expresĆ³ Santos de DĆ­az en su discurso de bienvenida. Al culminar el acto, fueron firmados los documentos que acreditan y formalizan la nueva directiva, que continuarĆ” su labor por y para el soldado.

Publicar un comentario

0 Comentarios