728x90


Asociación de Medios Digitales pide a Lotería Nacional pagar facturas atrasadas a periodistas


SANTO DOMINGO, DN.-La Asociación de Medios Digitales Incorporados (AMDI), solicitaron al presidente de la República Luis Abinader, que interponga de sus buenos oficios y ordene al Administrador de la Lotería Nacional, Lic. Quico Tabar, que realice el pago de publicidad a los periodistas y comunicadores, ya que tiene de 15 meses de haberse cumplido la campaña y este no ha realizado el desembolso.

AMDI y con mas de 600 periódicos digitales y blog, entiende que, aunque el actual Administrador de la Lotería no fue quien inició la campaña publicitaria, pero fue quien asumió el cargo después del fraude a esa entidad, en mayo del 2021, y como es su actual incumbente debe honrar los compromisos que encontró en esa entidad.

“Ya son 15 meses y este señor no se ha dignado a pagar a los periodistas, comunicadores y dueños de espacios radiales y televisivos, en una ocasión nos mandaron al Departamento de Deuda Pública del Ministerio de Hacienda, dizque ellos nos iban a pagar, después volvió a la lotería y sin embargo el pago no aparece”.

Dijeron que la encargada de Relaciones Públicas de la Lotería Nacional, aún no tiene respuesta sobre la realización del pago de publicidad, solo se limita a decir “que la publicidad se va a pagar, pero no sabe cuándo”, y con el ir y venir han transcurrido 15 meses y nana niña.

Señor presidente Abinader no deje que ningún funcionario siga empañando la imagen de su Gobierno, autorice a Quico Tabar que cumpla con el pago de la publicidad a los medios y periodistas, que, aunque él tenga un papel intachable dentro de la administración pública, con este compromiso se quemó.


Publicar un comentario

0 Comentarios