728x90


Cabildo de L,os Alcarrizos inicia retiro de amontonamientos de basuras acumuladas en barrios

 


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.- Obreros del ayuntamiento municipal utilizando camiones y palas mecánicas iniciaron el retiro de grandes toneladas de basura y otros desechos sólidos que son vertido en distintos barrios de este municipio.
El operativo de recogida de basura inició en la calle Napoleón Bonaparte a unos cien metros del hospital Vinicio Calven ti, doctor de Los residentes del sector Villa Progreso y otros lugareños levantaron un improvisado vertedero.
Así mismo se procedió al retiro de otra gran cantidad de basura en la entrada de la calle De Los Santos del barrio La Fe, continuando en la calle principal camino al sector de Hato Nuevo y otros sectores.
El alcalde Cristian Encarnación, dijo que el problema de la basura básicamente obedece a que la mayoría de los munícipes se desesperan y no esperan la llegada de los camiones recolectores que lleguen a sus barrios .
Admitió que la alcaldía dispone de pocos camiones recolectores, pero a pesar de toso estamos haciendo todo lo necesario para brindarle el servicio a nuestros munícipes.
El edil dijo que estos operativos se van a focalizar en los barrios El Tamarindo, Juana Saltitopa,  Chavos, La Fe, Landia, Los Americanos y otros.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios