728x90


Cap Cana Ciudad Destino se hará presente en el Gran Salón inmobiliario en Bogotá


PROVINCIA LA ALTAGRACIA.- La Ciudad Destino Cap Cana anunció que tendrá presencia en la actual edición del Salón Inmobiliario, feria que organiza el Centro internacional de Exposiciones de Bogotá , Colombia donde se reúnen las empresas y sectores internacionales y nacionales del país organizador para dar a conocer sus ofertas de productos inmobiliarios, de oficinas comerciales y de hoteles.

Indicó que en el afamado evento participarán los más reconocidos constructores, desarrolladores, promotores, y empresas inmobiliarias internacionales, y tendrá lugar desde el 18 al 21 de agosto. 

Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana Ciudad Destino, y presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Turístico Inmobiliaria (ADETI), resaltó que la República Dominicana se ha beneficiado del gran crecimiento y la recuperación del turismo lo que ha reactivo de forma rápida el auge exponencial del sector turístico inmobiliario. 

“Es por esto que como Cap Cana estamos muy enfocados en la captación de inversionistas nacionales e internacionales que ven en nuestro destino un lugar de turismo, pero a la vez un hogar, y que contribuyen de manera directa en muchos otros sectores de la economía de la República Dominicana generando mayores oportunidades de empleos, ingresos fiscales y desarrollo de otras áreas de recreación complementarias. 

“Estamos trabajando para seguir acrecentando todas las áreas de Cap Cana. Tenemos un terreno inmenso en la que actualmente operan más de 7 mil habitaciones, y unas 2 mil se encuentran en fase de construcción, y en donde además, se desarrollan cientos de actividades complementarias que han hecho de la Ciudad Destino la preferida para muchos extranjeros y dominicanos, y estamos apostando a seguir atrayendo lo mejor,” concluyó.

 

Sobre el Gran Salón inmobiliario: 

Es un espacio donde se da cita la más completa oferta de proyectos nuevos y usados, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales. Participa de toda la oferta de valor y servicios complementarios, en la que hacen acto de presencia  las más reconocidas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales.

 

Sobre Cap Cana: 

Cap Cana está situada en la punta Este de la República Dominicana, con un clima privilegiado y con una belleza natural impresionante, es una ciudad destino de lujo donde se encuentra la marina in-land más grande del Caribe, el galardonado campo de golf Punta Espada, el centro ecuestre más completo de la región, el más impórtate parque temático ecológico y de aventuras entre otras comodidades de ocio. 

Su plan maestro está concebido en un área superior a los 100 millones de metros cuadrados y una proyección, a varias décadas, de llegar a más de 100,000 habitaciones hoteleras y residenciales. La ciudad destino Cap Cana, cuenta con una infraestructura de primer mundo +100 Km infraestructura vial asfaltada, 110 Km de fibra óptica soterrada para telecomunicación, más de 29.1 MW de generación y distribución de energía, depósitos de agua con capacidad de suministrar 18 mil metros cúbicos de agua potable por día e instalaciones de aguas residuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios