728x90


Cesfront atrapa a 16 haitianos indocumentados y ocupa sustancias narcotóticas en Dajabón

DAJABÓN, RD.-Personal del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) apresó a 16 haitianos en estatus migratorio irregular en esta zona fronteriza, donde ocuparon sustancias narcorcóticos.

Se informó que militares y miembros de Migración detuvieron al ciudadano Jansel de Jesús González Álvarez, chófer de un autobús marca Toyota, por el hecho de transportar al grupo de extranjeros quienes portaban documentación migratoria falsa.

El grupo estaba compuesto por 13 hombres y tres mujeres, los cuales fueron conducidos a la Base de Operaciones donde se realizó una requisa al chófer y pasajeros.

Les fue decomisando la cantidad de un litro de whisky marca Black Stone, ocho unidades de ron marca Bakará, cuatro galones de ron de fabricación casera del denominado ”Clerén”, mercancías estas de procedencia extranjera.

Durante la requisa al chofer se le decomisó la suma de RD$24,500.00 pesos dominicanos y 02 celulares, marcas LG y PCD respectivamente.

Además la nacional haitiana DIEULINE JEAN, presentó perfil sospechoso, por lo que al ser revisada físicamente se le decomisó adherido al cuerpo la cantidad de tres porciones de un material rocoso que se presume es Crack con un peso de 103.1 gramos y una paca de un vegetal que se presume es marihuana con un peso de 131.3 gramos.

Publicar un comentario

0 Comentarios