728x90


Comunitarios de sector Tamarindo de Los Alcarrizos pronestan en reclamo agua potable, arreglo de calles y escuelas


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Residentes en el barrio El Tamarindo, realizaron una caminata para exigir de las autoridades de la Cassd el envío de agua potable, construcción de calles aceras, contenes y terminación de una escuela.

El pastor Freddy Crisóstomo y Leonardo de Los Santos, presidente de la Junta de Vecinos El Tamarindo ll, dijeron que la situación mas dificil es la del agua potable.

Añadieron que llevan años sin recibir una gota de agua después que la Cassd realizó la colocación de varias tuberías en la calle Napoleón Bonaparte vía principal de esa barriada.

Indicaron que están comprando camiones cisternas a como quieran venderlo, porque es desesperante la situación.

As mismo expresaron demandaron del Ministerio de Educación la terminación de una escuela ubicada en la parte céntrica del sector que en la actualidad luce abandonada, ya que la demanda de niños fuera de las aulas es grande, dijeron el pastor Crisóstomo y de Los Santos.

Otras necesidades que afrontan los munícipes del barrio El Tamarindo, es la falta de construcción de algunas de sus calles al igual que las aceras, contenes y el problema del drenaje pluvial.

Los comunitarios exhortaron a las autoridades resolver sus necesidades pues de lo contrario están dispuestos a realizar protestas de otras formas hasta que vengan en auxilio de ellos.

La caminata se desarrolló de manera pacífica exhibiendo pancartas con la presencia de varias unidades de la Policía Preventiva hasta llegar a la calle principal próximo al Liceo La Unión y el hospital Vinicio Calventi.

Publicar un comentario

0 Comentarios