728x90


Comunitarios y de derechos humanos reconocen trayectoria del director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Then


Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO,RD.-Dirigentes comunitarios y miembros de Los Derechos humanos entregaron un pergamino de reconocimiento al director general de la Policía Nacional, mayor g, licenciado Eduardo Alberto Then, en un encuentro realizado el pasado sábado en el municipio Los Alcarrizos.
El emotivo acto de reconocimiento al director general de la institución del orden fue celebrado en los salones de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos días conocida como Los Mormones ubicada en el sector El Chucho.
La placa de reconocimiento entregada por los comunitarios y Derechos humanos al director de  la Policía Nacional, se fundamentó por el respeto a Los Derechos humanos y por su ardua labor para mantener la Seguridad Ciudadana, hoy una realidad y no una posibilidad.
El mayor General Alberto Then, al recibir la placa de reconocimiento por los lideres comunitarios y Derechos Humanos dio las gracias por la distinción.
En la actividad estuvieron presentes el general Julio César Betances Hernández sub director de la Policía Nacional, el coronel José D. Suarez Burgos, director regional SDO, el coronel Jofre Guzmán, comandante policial 0-1.
Así como el coronel Edward Bautista, sub director del Dicrim en SDO, por Asuntos Internos el coronel Carrasco y los comandantes departamentales de  0-2 ,0-3 y 0-4.
El señor Virgilio Almánzar presidente del Comité Dominicano para los Derechos Humanos y por Pantoja la señora Coralia Caraballo vice presidente del CDH, por el Distrito Municipal de Pantoja.
 Además, dijeron presentes líderes comunitarios de los barrios La Piña, Landia, Los Americanos, Pueblo Nuevo Sávica, Chavos, Nuevo Amanecer.
El Chucho, Pueblo Nuevo, Villa Los Peloteros, Nuevo Horizonte, Los Progresos y otros sectores de Pantoja, Pedro Brand y SDO.
 De igual dieron su apoyo a esta gran actividad líderes religiosos, presidentes de juntas de vecinos, presidente de paradas de Moto conchos y otros dirigentes comunitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios