728x90


Cristian Rojas Mora de la corriente gremial PRM gana presidencia del Codia; Candidato de la Fuerza del Pueblo obtiene segundo lugar


SANTO DOMINGO, DN.-Cristian Rojas Mora, candidato de la plancha ¨Integración Gremial Codiana ¨, fue electo nuevo presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).Ejercerá las funciones durante el período 2022-2023. 

Se explicó que el ingeniero Rojas Mora, respaldado por la Corriente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el gremio de los profesionales de la ingeniería aventajaba  con un 87.9% a su más cercano, el representante de la plancha “Fuerza Codiana” respaldada por el partido Fuerza del Pueblo, que obtuvo un 11.2 por ciento.

Al inicio de las elecciones estaban hábiles para votar  43 mil 544 ingenieros, arquitectos y agrimensores pertenecientes a las distintas filiales  del  país. 

Rojas quien es el actual Tesorero, recibió el apoyo masivo en unas elecciones que se caracterizan por la transparencia y la buena organización, explicaron miembros de su equipo de trabajo.

Las elecciones nacionales del Codia fueron celebradas este viernes 5 de agosto, desde las 9 de la mañana y concluyeron a las seis de la tarde, a nivel nacional.La Comisión Nacional Electoral ofrecería los resultados finales este lunes, se dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios