728x90


Delincuente identificado como ¨El Feo ¨ habría sido quien disparo a asesinado hijo de diputado


 SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional informó este viernes que Julio César Jiménez, uno de los acusados de la muerte del Dabel Zapata, hijodel diputado por  la provincia Dajabón,Darío Zapata,  dijo que fue el presuunto delincuente conocido como ¨El Feo ¨, quien hizo los disparos mortales.

El Feo está prófugo de la justicia, y mediante comunicado difundido por la institución , les exhorta a que se entregue por la vía que considere.

De acuerdo con el comunicado policial, el medio de transporte para cometer el asalto fue una jeepeta Ford Scape XTL, “propiedad de un ciudadano, cuya identidad se hace reserva, quien dijo a los investigadores que se la alquiló a los hermanos Ibert Jiménez por un período de tres días, y que se la entregó a ellos un día antes del suceso”.

El informe preliminar señala que el apresamiento de Jiménez fue mediante un allanamiento en la residencia ubicada en el sector Colinas del Arroyo, en Santo Domingo Norte.

La Policía indicó que el detenido admitió haber cometido el atraco en un negocio de comida rápida en el kilómetro 8½ de la avenida Independencia, en compañía de su hermano identificado como Keyel; Raúl también conocido como Cristian y los apodados “El Flaco” y “El Feo”, quienes son buscados mediante órdenes de arresto.

Dabel Zapata, hijo del diputado de Dajabón, Darío Zapata, murió la madrugada del 16 de agosto por herida de bala.

El joven de 32 años estudió una maestría en Investigación en Ámbitos Socioeducativos de la Universidad del País Vasco San Sebastián.

Publicar un comentario

0 Comentarios