728x90


Detienen venezolano en relación muerte de odontóloga cuyo cadáver fue encontrado dentro de su vehículo en avenida V. Centenario

 


Santo Domingo, 3 agosto.- Las autoridades informaron este miércoles sobre la captura de un hombre por su supuesta vinculación con la muerte de la odontóloga Lyda Amell, de 45 años, cuyo cadáver fue hallado el pasado jueves dentro de su vehículo, que estaba estacionado en la avenida Expreso V Centenario de la capital.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado, se trata de José Luis Fermín Díaz, alias El Chamo o Venezuela, de 30 años, apresado en el sector Villa Juana por agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, en atención a una orden judicial de allanamiento y arresto.

El detenido, a quien se le incautaron varias evidencias que lo vinculan con el caso, será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.

El cadáver de la mujer fue encontrado la noche del pasado jueves 28 de julio en la parte posterior de su vehículo, de donde fue levantado por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (inacif) para determinar las circunstancias de su muerte.EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios