728x90


Dicrim identifica uno de dos presuntos autores muerte a balazos de hombre por alegado caso de drogas


Escrito por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-La Policía Nacional informó este lunes que tiene identificado uno y trabaja en la ubicación de otro hombre señalados como los presuntos autores de lamuerte a tiros de un joven, la madrugada del pasado viernes  frete a un centro de diversión ubicado en el barrio 24 de Abril.

El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel José Suarez Burgos indicó que con relacion a la muerte del nombrado oficiales Cristofer de la Rosa Capellán alias Cala o Calambre oficiales del Dicrim y Homicidio, trabajan de manera acelerada junto al Ministerio Publico para apresar a los presuntos delincuentes.

El coronel Edward Bautistas subdirector del Dicrim en SDO, dijo que no podían ofrecer mayores detalles sobre las identidades de los buscados para no entorpecer las investigaciones del caso que es atribuido asuntos relacionados con el bajo mundo de las drogas.

En la escena del crimen fueron recolectado unos diez casquillos de pistolas y se apresó a un hombre de 35 años, quien al ser entrevistado admitió haber trasladado en su motocicleta a dos desconocidos según él al barrio Las Mercedes.

Dijo además que supuestamente los dos desconocidos lo encañonaron con dos armas de fuego obligándolo a trasladarlos en su motocicleta al referido sector, el detenido reside en el barrio La Piñita.

Pero algo que dicen las autoridades no entiender porque el detenido luego de llevar a los presuntos delincuentes al barrio Las Mercedes esconde alegadamente el motor y vuelve al lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios