728x90


Dicrim y Policia Preventiva ocupan 15 paquetes cocaina y carro dejado abandonado Herrera, SDO


Escrito Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO, RD.-Miembros de la sub dirección Central de Investigaciones Criminales Dicrim y de la Policía Preventiva, ocuparon 15 paquetes de un polvo  blanco dentro del carro Honda Civic placa A012374, dejado abandonado en barrio Holguin del sector de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

De acuerdo al director regional de la Policía Nacional coronel José D. Suarez Burgos el vehículo fue avistado de manera sospechosa en la Autopista Duarte en dirección Oeste -Este por los agentes policiales.Una ve avistado el carro los agentes les dieron seguimiento y se inicio una persecución logrando el ocupante de dicho vehículo salir y dejarlo abandonado en el barrio Holguin del sector Herrera.

Los agentes no lograron apresar al conductor del carro y al tratar de abrir las puertas no fue posible, por lo que lograron buscar una grúa de la institución y llevarlo al destacamento Las Caobas.

Una vez allí en presencia de la magistrada fiscal Olivia Sosa, abrieron el vehículo hallando en el asiento de atrás quince paquetes de un polvo blanco se presume cocaina, cinco paquetes dentro de una cubeta plástica color blanco y otras diez dentro de una nevera de hielo seco.Las presuntas drogas dijo el coronel Suarez Burgos, serían enviada ante la DNCD vía el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios