SANTO DOMINGO, RD.-El director general de la Dirección General de Seguridad de TrÔnsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio GuzmÔn Peralta, P.N., valoró los trabajos de adecuación de la autopista 6 de Noviembre, que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
GuzmĆ”n Peralta fue invitado por el viceministro de Obras PĆŗblicas, Roberto Herrera Polanco, para que observarĆ” los trabajos de adecuación de esa importante vĆa, que se reinició en el dĆa de hoy.
La autopista 6 de Noviembre estĆ” siendo intervenida para garantizar una mejor fluidez a los conductores que por allĆ transitan. Los trabajos conllevan, ademĆ”s, la anulación de todas las intersecciones improvisadas que se habĆan hecho de manera informal, lo que estaba generando los accidentes.
Tras observar los trabajos, el general GuzmÔn Peralta opinó que con esta adecuación en las intersecciones troncales "disminuirÔn de manera significativa los accidentes de trÔnsito en esa importante autopista, por lo que felicitó al Ministro de Obras Públicas por retomar esa importante obra".
En tanto, el viceministro de Obras Públicas, Roberto Herrera Polanco dijo que ahora se entra a la fase de intervenir también, los carriles internos, que son los que provocan los hoyos.
Con el reinicio de los trabajos de esta adecuación el gobierno cumple con una solicitud por sectores del transportes.
0 Comentarios