728x90


Director de la Policía visita anciana de 98 años violada y golpeada por delincuente en San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL,RD.- El director general de la Policía Nacional , mayor general Eduardo Alberto Then, visitó este viernes la vivienda  de la anciana Ramona de 98 años de edad quien fue violada y posteriormente golpeada  por un delincuente en lesta provincia. 

Se informó que por disposición del presidente Luis Abinader, fue dirigida hasta el hospital de la policía nacional, para ser evaluada y que reciba todas las atenciones médicas de lugar.

El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) informó que asumió el caso de la anciana Feliz, quien fue golpeada.

José García Ramírez, director ejecutivo de Conape, dijo que el caso de la señora que residen en una casa prestada sin acceso a un baño digno o una cama cómoda, está siendo atendido por el Departamente de Denuncias de Seguimiento de Casos de la institución.

Una familiar dijo que la envejeciente está atravesando fuerte trauma psicológico como resultado de la violación de que fue objeto y que incluso se les dificultad dormir y se ha estado resistiendo a ingerir alimentos.

De su lado, el director de la Policía informó a la víctima y a familiares que investigadores están detrás de autor de la acción criminal y que espera muy pronto capturarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios