728x90


Discurso del Presidente Abinader ya no será en el Monumento de Santiago, sino desde El Gran Teatro del Cibao

SANTIAGO, RD.-A causa del mal clima , el discurso del presidente Luis Abinader, pautado para este martes a las 7 de la noche, en el Monumento Héroes de la Restauración, fue movido al Gran Teatro del Cibao.

La información fue ofrecida por la Presidencia de la República, que reconfirmó que el discurso correspondientes a los dos años del Gobierno de Abinader iniciará a la indicada hora.

En el segundo boletín emitido por  el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 10 las provincias en alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, debido al paso de una vaguada y una onda tropical, incluyendo a Santiago.

Las provincias en alerta verde son: Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Puerto Plata Y Dajabón.

En su informe de esta mañana la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para hoy se esperan incrementos nubosos con aguaceros dispersos, siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

Meteorología pronosticó que estas precipitaciones serán más frecuentes hacia las regiones norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios