728x90


Discurso del Presidente Abinader ya no serĂ¡ en el Monumento de Santiago, sino desde El Gran Teatro del Cibao

SANTIAGO, RD.-A causa del mal clima , el discurso del presidente Luis Abinader, pautado para este martes a las 7 de la noche, en el Monumento HĂ©roes de la RestauraciĂ³n, fue movido al Gran Teatro del Cibao.

La informaciĂ³n fue ofrecida por la Presidencia de la RepĂºblica, que reconfirmĂ³ que el discurso correspondientes a los dos años del Gobierno de Abinader iniciarĂ¡ a la indicada hora.

En el segundo boletĂ­n emitido por  el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentĂ³ a 10 las provincias en alerta verde por posibles crecidas de rĂ­os, arroyos y cañadas, asĂ­ como inundaciones repentinas o urbanas, debido al paso de una vaguada y una onda tropical, incluyendo a Santiago.

Las provincias en alerta verde son: Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, SĂ¡nchez RamĂ­rez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago RodrĂ­guez, Puerto Plata Y DajabĂ³n.

En su informe de esta mañana la Oficina Nacional de MeteorologĂ­a (Onamet) informĂ³ que para hoy se esperan incrementos nubosos con aguaceros dispersos, siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas elĂ©ctricas y ocasionales rĂ¡fagas de viento.

MeteorologĂ­a pronosticĂ³ que estas precipitaciones serĂ¡n mĂ¡s frecuentes hacia las regiones norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios