728x90


DNCD decomisa 2 mil porciones presunta drogas y ocupa escopeta en Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (División Pedro Brand), decomisaron cerca de dos mil porciones de distintas clases de presunta drogas en  varios operativos realizados en sectores de Pedro Brand, Alcarrizos y Pantoja.

De acuerdo a una nota suministrada por las autoridades en los operativos fueron ocupadas 659 porciones un material color blanco se estila cocaina, 761 de un vegetal color verde presuntamente marihuana y 580 de un material blanco se cree era crack, para un total de dos mil porciones de sustancias prohibidas.

Así mismo fueron ocupadas varias armas de fabricación caseras conocida como chagon o chilena, una motocicleta, tres balanzas denominadas Tanita para el pesaje de la alegada drogas, un radio de común portátil, dos fardos de fundas plásticas con rayas azules y blancas.

Dentro de los operativos fueron apresados más doce personas entre estos haitianos, quienes alegadamente dirigían puntos de ventas de drogas en Pantoja y Villa Linda.

Otros operativos se sintieron con fuerza en los barrios Los Pabellones, Los Solares, 24 de Abril, Las Mercedes y otros del municipio Pedro Brand.

Luego se extendieron a Pueblo Nuevo, Sávica, Landia, Chavos y otros de Los Alcarrizos, Las identidades de los detenidos no fue ofrecida por las autoridades, quienes señalaron que estos serían presentado junto a lo ocupado ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios