728x90


DNCD y Ministerio Público decomisan 13 paquetes de cocaína en operativos en La Romana e Higuey


SANTO DOMINGO,RD.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y representantes del Ministerio Público, incautaron 13 paquetes de cocaína, equivalente a 13 mil 500 gramos. 

La incautación del alijo se produjo en dos operaciones simultáneas en contra del microtráfico de sustancias controladas, en las provincias de la  Romana y la Altagracia.

En un primer allanamiento realizado en una casa de la manzana 19 del sector Quisqueya de la Romana, se arrestó a un hombre y se ocupó en el interior de un cajón de música cuatro paquetes y otro debajo de la cama, escondido en una cubeta, para un total de cinco paquetes.

Dando continuidad al caso y como parte de las acciones en contra del microtráfico de drogas, las autoridades realizaron otro allanamiento en la provincia de la Altagracia, donde operaba un punto de sustancias controladas.

En esa demarcación, intervinieron una vivienda en el sector Ramos, del municipio San Rafael del Yuma, donde en compañía de miembros del Ministerio Público, detuvieron a un hombre e incautaron ocho paquetes presumiblemente cocaína.

Publicar un comentario

0 Comentarios