728x90


Dominicanos Alto Manhattan condenan acción concejal De la Rosa


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos en el Alto Manhattan, por donde Carmen de la Rosa es concejal, integran el movimiento comunitario denominado “Levantamiento del Pueblo por Nuestros Niños”, e inunda con cientos de afiches su distrito 10 condenando su accionar en contra de la educación.

El mismo especifica: “por su apoyo a los recortes de la educación, Carmen votó para desinvertir en nuestras escuelas públicas por 1.7 millones de dólares”. 

Su “error” resultó en que miles de estudiantes traten con la perdida de maestros y programas escolares críticos, tales como arte y música. 

“Defiendan a los niños y exijan que ella haga su trabajo. Su disculpa es tarde y sus acciones ya han sido dañinas a nuestros niños”, dicen.

“De la Rosa está perjudicando aún más a nuestras escuelas al respaldar a un candidato para el senado estatal, quien como jefe de personal para el IDC también ha fallado a nuestros estudiantes cuando se alió con los republicanos en ayudar a bloquear los $5 mil millones de dólares que se le debían a nuestras escuelas”.

¡No se dejen engañar! ¡Levántese y haga que su voz se escuche! Hazle saber que, si no restablece los fondos para nuestras escuelas y continúa apoyando a personas en contra de los intereses de nuestros niños, no nos olvidaremos y la haremos responsables”, se lee en el afiche.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios