728x90


El Pacha le pasa “Factura” a Fernando Tatis Jr


Por José Zabala

NUEVA YORK. – Frederick Martínez “El Pacha” dijo sentirse muy molesto junto al pueblo dominicano con  Fernando Tatis Jr. por haber dado positivo a una sustancia encontrada en el cuerpo del estelar jugador. Martínez dijo que el pueblo dominicano esta triste y que vio un viernes negro al conocer la noticia. “Tatis Jr. Yo pudiera decir muchas cosas negativas de ti, pero hoy no es el momento ni el día. Hoy quiero apoyarte y decirte que te perdonamos y te queremos aunque hay dolor y decepción por tus acciones”.

“Este el momento de tu buscar de Dios. Donde están los coristas que nunca te dieron un consejo. Tus padres no están bien con esa acción. Pero te perdono. Solo te digo que son tres chances y si va por cuatro hay que revisarse por haber traspasado los límites. Tú eres para mí como mi hijo, por tu edad y el amor que te tengo. Perdóname si te ofendí con esto, pero en el futuro me lo agradecerás. Nadie se ha atrevido a decirte eso, porque solo esperan que yo lo haga para opinar a favor o en tu contra. Soy original y auténtico y eso es El Pacha sin copia”.

En Pégate y Gana Con El Pachá, Frederick Martínez (El Pachá) habla sobre la situación de Fernando Tatis Jr. Señala que muchas personas aman a Fernando Tatis Jr. y que no está solo a pesar de lo que pasó. “Hoy Dios y la vida te decimos que estamos contigo”, dijo.

“Fernando Tatis Jr. está profundamente devastado por la suspensión de 80 juegos en la MLB”, explicó. “Tú no estás solo mi niño, porque sabemos que eres bueno”, dijo En el mismo orden, comenta que ahora es que Fernando Tatis Jr. sabrá quién es quién y quien verdaderamente lo apoya. Explica que el éxito no viene solo, pero Dios lo va a levantar en el nombre de Jesús.

Publicar un comentario

0 Comentarios