728x90


En persecuciĆ³n de cuatro reclusos escaparon de destacamento policial en Moca un joven resulta muerto alcanzado por disparo


MOCA,RD.-Cuatro reclusos preventivos se escaparon este martes del destacamento policial de este municipio cabecera de la provincia Espaillat, y en la persecuciĆ³n se habrĆ­a producido un enfrentamiento con una patrulla policial en la que un  joven de 20 aƱos resultĆ³ muerto.

La procuradora fiscal de Moca, Anatanay FrĆ­as, explicĆ³ que dos de los preventivos fueron capturados y siguen prĆ³fugos dos, identificados como Jorge Luis BĆ”ez PĆ©rez (Chindola)  y Rigoberto Abreu UreƱa ( el menor). El primero habĆ­a herido de tres disparos a un hombre en el barrio Villa Bartola de esa ciudad.

En la persecuciĆ³n, segĆŗn dijo la magistrada, fue impactado de un disparo Jordely Castillo del Billar, de 20 aƱos, seƱalado como un presunto vendedor de sustancias prohibidas. Le habrĆ­an ocupado un arma de fuego, droga y otros artĆ­culos.

  La fiscal dijo que la situaciĆ³n es compleja, ya que de la persecuciĆ³n se generĆ³  la muerte de Castillo del Billar, en un enfrentamiento con la policĆ­a en el barrio La EspaƱola.

Publicar un comentario

0 Comentarios