728x90


Ex presidente del Codia valora desempeño del destituido director general financiero del Ministerio de Educación , Vidal Sánchez

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, valoró la labor realizada por el destituido director general financiero del Ministerio de Educación, licenciado Cástulo Manuel Vidal Sánchez.

El profesional de la ingeniería definió a Vidal Sánchez, como un excelente ser humano , quien realizó la señalada labor con honradez, capacidad y honestidad.

¨Licenciado Cástulo , bendiciones y salud.Usted había dicho que se iba , y que se iba del cargo , y que por prudencia estaba unos días ahí como gerente financiero del Minerd ¨, refirió Tejada.

El pasado presidente del Codia agregó en  su cuenta en Twitter ¨ El Lic. Castulo es un excelente ser humano y realizó su trabajo con honradez, capacidad y honestidad. Eduación pierde un funcionario ejemplar¨.

El ministro de Educación , Ángel Hernández, desvinculó este viernes a tres funcionarios de esa cartera que fueron nombrados por su antecesor , doctor Roberto Furcal.

Los cancelados son además de Vidal Sánchez, Ricardo Modesto Pérez Vargas, director de Comprar y Gilberto Antonio Sánchez, consultor jurídico de esa dependencia estatal.

 La decisión, firmada por el ministro, está contenida en la orden departamental 21/2022, mediante la cual se desvincula las personas ya mencionadas.

El día 3 de agosto el presidente Luis Abinader designó a  Hernández como nuevo ministro de Educación en lugar de Roberto Fulcar, mediante el decreto  414-22.


Publicar un comentario

0 Comentarios