728x90


Expresidente del Codia Teodoro Tejada dictará conferencia en Congreso Internacional de Ingeniería en Panamá


SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, dictará una conferencia este viernes 26 de agosto, en el marco del XV Congreso Internacional de Ingeniería Civil 2022, a efectuarse en Ciudad de Panamá.

El tema a ser abordado por el profesional dominicano de la ingeniería tiene por lema : ¨El mantenimiento rutinario ante los efectos de los desastres naturales ¨.La exposición de Tejada está pautado para las 9:45 de la mañana.

En dicho Congreso Internacional  a realizarse del 24 al 27 del mes en curso, en el  participarán profesionales de distintos países , serán abordados temas relacionados a infraestructuras de impacto, sostenibilidad y cambio climático, innovación y tecnología.

Teodoro Tejada, es ingeniero civil, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Máster en Ingeniería, Arquitectura y Tecnología , así como Máster en Alta Dirección Pública.

Ha laborado en el sector público como Subsecretario de Estados de Obras Públicas y Comunicaciones, Subsecretario de Estado de Agricultura , Subdirector Ejecutivo , Gerente de Proyectos y presidente del Comité de Licitaciones del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) , entre otras funciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios