728x90


Expresidente DNCD Félix Alburquerque detenido por muerte de comunicador Manuel Duncan luce tranquilo, golpeado y dispuesto enfrentar justicia, dice amigo


SANTO DOMINGO, D.-El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),vicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés, permanecía este sábado detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional luego de haberse entregado a las autoridades el viernes en la luego de ser vinculado con la muerte del comunicador Manuel Duncan, ocurrido en el parqueo de un establecimiento comercial ubicada en la capital dominicana..

José Valdez, amigo de la infancia de Alburquerque Comprés, quien acudió a visitarlo este  sábado, declaró a periodistas que cubren la fuente de noticias judiciales que lo ocurrido "ha sido una tragedia para ambas familias, para la sociedad".

¨ Tuve la oportunidad de verlo, ví sus golpes tambien....Él está tranquilo, dispuesto a enfrentar la acusación que pesa por ante la justicia¨, agregó.Indicó que la sociedad dominicana ha mostrado niveles de violencia alarmantes. 

El amigo de Alburquerque dijo además que el jurista José Rafael Ariza sería quien asuma la defensa del acusado.Hasta el momento, no se han presentado otras visitas ni de sus familiares o allegados.

Se espera que en las próximas horas o este sábado o mañana domingo, el Ministerio Público deposite el documento de solicitud de medida de coerción para  el militar en retiro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios