728x90


Expresidente Hipólito Mejía revela Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, seguirán dirigiendo El Senado y la Cámara de Diputados

 


SANTO DOMINGO.-Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco continuarán como presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados, respectivamente, informó el expresidente de la República, Hipólito Mejía, quien valoró el desempeño de ambos congresistas.

Al ser preguntado las razones por las cuales el Presidente Luis Abinader y la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno(PRM), habrían decido reelegir en el cargo a Estrella y Pacheco, Mejía dijo que no era conveniente cambiar de caballo cuando se esta cruzando el rio .

Los dos legisladores ocupan estado presidiendo las cámara legislativas desde el 16 de agosto de 2020 cuando asumió la Presidencia de la República Luis Abinader y fueron instaladas los bufetes directivos del Congreso Nacional.

Los senadores Jinette Burnigal , Faride Raful y Ricardo de Los Santos  , representantes de las provincias Puerto Plata, el Distrito Nacional, pertenecientes a la bancada del PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios