728x90


Fuerza del Pueblo dice Gobierno de Abinader en dos años ha tomado prestado mil 500 millones de pesos diarios


SANTO DOMINGO, RD.- El miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo, Joaquín Gerónimo, sostuvo que el gobierno del Presidente Luis  Abinader ha tomado prestado mil quinientos millones de pesos cada día de los que lleva de gestión y no tiene nada que mostrar en términos de infraestructura.

“El gobierno actual ha tomado prestado en dos años 20 mil millones de dólares, equivalente a 1,500 millones de pesos diario y no ha hecho nada", aseguró el arquitecto Joaquín  Gerónimo.

"Leonel Fernández construyó tanto como Balaguer con la deuda pública, mientras que el actual gobierno es un fracasado en la inversión pública, no puede exhibir nada”, agregó Gerónimo.

Las declaraciones del alto dirigente de la Fuerza del Pueblo se produjeron en el programa Revista 110 que produce Julio Hazim, donde dijo que, el pasado político de él y otros dirigentes de la entidad a la cual pertenece se enmarca en la época gloriosa de la política que se tenía como meta servir a los demás.

Gerónimo dijo que el gran cambio, en lo relativo a la construcción de infraestructuras viales y de servicios lo encabezan Joaquín Balaguer y Leonel Fernández. 

Dijo que junto al liderazgo de Leonel Fernández y el grupo de hombres y mujeres que le siguen en la Fuerza del Pueblo están construyendo con una visión de Estado. Según expresó volver al gobierno sería un acto de responsabilidad social de liderazgo. 

“El principal legado del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, es la Constitución del 2010, la creación de las Altas Cortes, en adición, la gran cantidad de obras que se realizaron en las gestiones gubernamentales como el Metro, los túneles y elevados”, dijo Joaquín Gerónimo. 

El alto dirigente del partido de oposición siguió diciendo que: "El posicionamiento de la FP de cara a las elecciones del 2024 es privilegiado, a pesar de estar a dos años del proceso electoral, las tendencias están muy claras, el PRM y el gobierno van en descenso producto de las dificultades del gobierno con pocas posibilidades de salir airoso en las próximas elecciones, el PLD es una marca que está dañada”.

Publicar un comentario

0 Comentarios