728x90


Gobierno entrega polideportivos en Invivienda y Los Mina


SANTO DOMINGO ESTE.-El ministro de Deportes considera que no hay excusas para no practicar deporte en las comunidades de Invivienda y Los Mina, que recibieron este viernes un polideportivos  construido y otro techado. 
Ambas obras se construyeron a un costo de 20 millones de pesos a través de Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó junto al ministro de Deportes, Francisco Camacho, las inauguraciones de los polideportivos Eugenio María de Hostos, en Invivienda, y del Club 29 de Junio, en Los Mina, instalaciones que serán utilizadas para la práctica del baloncesto, voleibol, tenis de mesa, fútbol sala y deportes de combates.
“Yo quiero agradecer al ministro de Deportes, Francisco Camacho, porque solamente con el trabajo de todo el gran equipo del Ministerio de Deportes y la disposición del presidente Luis Abinader vamos a seguir avanzando en el deporte”, manifestó Raquel Peña.
La vicepresidenta destacó el compromiso del presidente Abinader con impulsar el deporte de la República Dominicana por considerarlo como un eje transversal en la formación de la juventud.  
“Ya no hay excusas para poder seguir practicando deportes, no importa el sol, no importa la lluvia. Estas son obras para el desarrollo de esta comunidad. Seguimos comprometidos con seguir realizando obras por todo el territorio nacional”, expresó Peña. 
Asimismo, envió un mensaje de motivación a la juventud, para que "siga estudiando y a que practique un deporte, a no desmayar por sus sueños, para que vean un cambio en sus vidas de manera positiva".

Publicar un comentario

0 Comentarios