728x90


Hieren dos niñas y un adulto mayor durante tiroteo en barrio de Barahona


BARAHONA.-Dos niñas y un adulto mayor fueron heridos de bala este domingo en la tarde durante un incidente ocurrido en el barrio Enriquillo , de esta ciudad sureña.

De acuerdo a reportes de prensa , en un  tiroteo resultaron heridas las niñas:Yaritza Cuello, de 13 años y Morelia Pinales, 8, así como su abuelo, el señor Marcial Antonio Pinales, de 60 años.

Los tres presentan tienen heridas en los glúteos y las piernas, por lo que fueron llevado a la  emergencia del Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota.

La señora Yaira Ogando, dijo que el tiroteo lo protagonizó un joven que identificó como alias “Camarón”, el cual se presentó a su casa del referido sector, supuestamente a matar a su hijo Yeyson Leandro Cuello Ogando, de 18 años.

Al centro hospitalario acudieron miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Regular, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, a indagar el hecho de violencia.

Se recuerda que el pasado jueves resultaron heridos en un tiroteo, ocurrido en el sector Camboya dos personas, los cuales fueron identificados como Carlos José Cuevas, de 30 años y Euri Javier Féliz, 18.

En tanto que la madrugada del domingo 7 de agosto en el sector Camboya, Franklin Fernelis Pérez, de 47 años, fue muerto de varios balazos, hecho en que, también, resultaron heridos sus hijos: Adriel José y Franklin Pérez Jiménez, de 24 y 26 años, respectivamente.

Por este último hecho están detenidos Manuel Antonio Cuevas Zatén (Conejo), Ángel Gabriel Báez Gómez (Conito), Raquina, Negro y Pollo, a los que ya se les conoció medida de coerción y hay un sujeto prófugo, según las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios