728x90


Hombre mata a su expareja, a la suegra, a una hermana y hiere a una menor en el municipio Los Alcarrizos


-Trascendió que el supuesto cabo adscrito a la Digesett, previamente mató a un hombre que perseguía cuya identidad no fue establecida de inmediato.

LOS ALCARRIZOS.-En una tragedia que ha causa consternación a residentes de este municipio, un hombre mató a tiros anoche a su expareja sentimental y a otras dos personas , una cuarte menor de edad fue herida.Trascendió que el victimario es agente de la Digeseet.

El agresor, según informes preliminares, atacó a su ex pareja, a la madre de esta y también a una hermana en el sector Los Coquitos, de esta demarcación de la provincia Santo Domingo. 

Tras cometer el triple asesinato, el hombre que no ha sido identificado, huyó y es perseguido por agentes investigadores de la Policía de este municipio y de Santo Domingo Oeste.

Los informes indican que el hombre es un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Al lugar se presentaron decenas de lugareños, consternados ante la tragedia ocurrida. Agentes policiales llegaron al lugar para resuardar la zona.Los cadáveres fueron examinados por un médico legista que dispuso su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense(Inacif), mientras la menor herida está internada en el hospital Doctor Vinicio Calventi, ubicado en Los Alcarrizos.

Publicar un comentario

0 Comentarios