728x90


Inauguraran Pista de Moto Velocidad de Bajo Cilindraje Speed Way Racing en Gran Parada Puerto Plata


PUERTO PLATA.- Con la celebración de su primera carrera de Moto Velocidad de bajo cilindraje será inaugurada este domingo 21 la primera pista de velocidad de Bajo Cilindraje Speed Way Racing.  

La información fueron ofrecida por Gregorio Ulloa y Antonio Reynoso ejecutivos de la empresa que estará manejando los destinos de la pista ubicada en el kilometro dos de la Gran Parada, Puerto Plata.   

Asi mismo informaron que para la inauguración este próximo domingo se estará realizando el primer circuito con corredores de toda la zona norte en las categorías  Power, Perla Junior, Artísticas de calle, 101cc, 48 Novatos, 48 Racing, Minigp, Suzuki Adre, 70 Racing entre otras categorías.   

Para el evento que estará iniciando a las 11:00 de la mañana se espera la participación de una gran cantidad de corredores asi como de seguidores de la velocidad de la zona norte.  

Asi mismo los ejecutivos de Speed Way Racing informaron que durante todo el dia se estarán disputando entre los ganadores dinero en efectivo asi como otros premio, a la vez que informaron que en los próximos días se estará dando conocer la fecha del inicio de la primera puntuable nacional a celebrarse en dicha pista con corredores de todo el país.   

Cabe destacar que además de la pista, las instalaciones de Speed Way Racing tendrán facilidades como posos para preparar las maquinas de correr y descanso de los corredores, área de VIP para invitados, patrocinadores y la prensa, asi como gradería general.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios