728x90


Inmortales-03 ganan doble partidos y se afianzan primero en Lisoa


SANTO DOMINGO, RD.-Los Inmortales-03 lideran la tabla de posiciones de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos (Lisoa), que en su torneo 2022 reconocen con la dedicatoria a la promoción Titanes-2005 y que se juega semanalmente en el Gran Santo Domingo.

Superaron en doble jornada a los Sobrevivientes-06, con pizarras de 17-12 y por súper nocaut, 24-4.En el primer partido la victoria fue para Julio Rodríguez Burgos, en labor completó 3.2 innings, permitió cinco hits, tres carreras, concedió una base y ponchó a uno, mientras que Robinsón Ovalle, abridor cargó con la derrota.

Se destacaron por los ganadores en el partido, Julio Hernández con par de dobles; Rodríguez Brugos y Markys Torres, doble y sencillo; Francisco Morel, Omar Valdez, Yidro Ferreira, dos singles cada uno.

En el segundo encuentro nuevamente Rodríguez Burgos fue el ganador y perdió Marcelo Martínez. Se destacaron por los ganadores Valdez con doble y dos singles, Noel Rosario y Rodríguez Burgos, con tres sencillos; Manuel Polanco y José Pérez, dos indiscutibles.

Otros resultados:

En otros resultados en la última jornada, Huracanes-16 15, Legionarios-07 12; ganó Julio G. Santa Matos y perdió Danny Herrera Reynoso; Veteranos 12, Jerarcas 7; ganó José A. Tejeda Pérez y perdió Freudy Ventura.

También los Monarcas-05 y Guerreros-09, dividieron honores. Los Monarcas triunfaron en el primero, 16-5 y los Guerreros en el segundo, 10-4; Carlos Pinales y Cristian Ascencio fueron los lanzadores ganadores y perdieron Ramsés Rivera y Pedro Bidó.

Faraones-04 y Gladiadores-02, también se repartieron la jornada. El primero lo ganaron los Faraones con Darwin Mateo como lanzador ganador y perdió Oscar Díaz, y el segundo los Gladiadores 16-5 donde ganó Joel De Frank y perdió July Pérez.


Publicar un comentario

0 Comentarios