728x90


Juramentan primera subdirectora del Distrito Educativo 15-06; directora resalta dotes profesionales y profesionales de Rafaela Suero


PEDRO BRAND.-La directora Distrital, maestra Bélgica Bautista Brito, juramentó este lunes 5 de agosto, a la nueva y primera subdirectora del Distrito Educativo 15-06, con sede en este municipio de la provincia Santo Domingo, la maestra Rafaela Suero Vicente.

La ceremonia de juramentación fue realizada en el salón de actividades de la sede de ese Distrito, donde la nueva sub-directora se comprometió a continuar contribuyendo a la calidad educativa.

De su lado, la directora distrital, al expresar palabras de motivación, explicó que por disposición del entonces Ministro de Educación, doctor Roberto Fulcar, hoy se juramenta esta nueva Sub-directora, quien trabajará unidos en favor de la educación dominicana.Resaltó además que las cualidades profesionales y personales de esta gran mujer quien ha hecho aporte significativos a la educación en el municipio Pedro Brand.

También fue leída una breve biografía de esta maestra, ahora subdirector distrital, quien en las palabras que pronunció, agradeció en nombre de su familia a todos sus compañeros, representantes de ADP, a la corriente José Francisco Peña Gómez, Técnicos Docentes, entre otros, por este gran logro que dijo es de todo .

La nueva subdirectora distrital es oriunda del municipio Hondo Valle, provincia Comendador, pero desde hace varias décadas reside en Pedro Brand donde ha impartido docencia durante muchos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios