728x90


La Policía atrapa a integrantes supuesta banda se dedicaba a perpetrar asaltos utilizando las redes sociales


SANTO DOMINGO, RD.-Personal del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad de la Policía Nacional desmantelóa una presunta banda de delincuentes que según la institución, se dedicaba a contactar y concretar citas con personas a través de las plataformas digitales “Grinder” y “Tinder”, a los cuales asaltaban para despojarlas de sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo, celulares, prendas y otros objetos.

Los arrestos fueron realizados en los sectores La Ciénaga, Guachupita y Villa María, en esta capital, luego de arduas labores investigativas y de inteligencia”, se consigna en una nota informativa suministrada por  la Policía.

Los detenidos fueron identificados como Yilbre Yonkeiber Mejía Villa Ruel, de 21 años; Eddy Luis de la Cruz Alcántara, de 18; Diómedes Magallanes Aquino, de 22 y Miguelina Magallanes Aquino, de 18.

En poder de los apresados fueron ocupados ocho celulares de distintas marcas y modelos, los cuales están siendo referidos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), para los fines correspondientes.

Los reportes preliminares indican que los detenidos se dedicaban a contactar personas, vía las citadas plataformas digitales, utilizando perfiles falsos, y aprovechaban para cometer robos y asaltos.

Publicar un comentario

0 Comentarios