728x90


Enrique Garcia, ex director de Migración asume como nuevo cónsul general dominicano en Boston


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

BOSTON , EE.UU.-Enrique García Sánchez, asumió este sábado como nuevo cónsul general de la República Dominicana, en Boston Massachusetts.

En la ceremonia de traspado de mando , estuvieron el cónsul saliente Ramón Antonio Cruz, en compañía de vicecónsules y encargados de oficina, quienes auguraron éxitos y bendiciones en sus nuevas funciones a García Sánchez, ex director general de Migración en su país.

Participaron además, una comisión de dirigentes de la Seccional Massachusetts, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes valoraron la trayectorias profesionales del saliente y entrante cónsul general dominicano en Boston.

El nuevo incumbente expresó que las puertas del Consulado permanecerán abiertas para todos sus connacionales residentes en Estados Unidos y a los visitantes provenientes de RD.

Se recuerda que  Enrique García fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader, quien para entonces era director general de Migración,cuya labor ha sido definida de exitosa por distintos sectores de la sociedad dominicana.

Durante el acto en el que asumió como nuevo cónsul general , efectuado en la oficina principal consular en la capital de Massachusetts, Ramón Antonio Cruz, cónsul saliente y el entrante, García, fueron aplaudidos por los concurrentes.

El cónsul dominicano resaltó los aportes que hace la comunidad dominicana a la economía de su país, destacando a la vez, que los dominicanos tendrán las puertas abiertas y podrán adquirir los servicios consulares con mucha eficiencia y prontitud.

Apunte: El editor de este medio informativo, es padre del abogado y politólogo Franklin Bautista Brito, vicecónsul dominicano en Boston, quien en las pasadas elecciones fue candidato Alcalde por el municipio Pedro Brand y miembro del equipo de campaña del Presidente Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios