728x90


Matan a empresario envejeciente para despojarlo de su yipeta, pistola y celular en San Juan de la Magua


SANTO DOMINGO, RD.-Un hombre envejeciente fue muerto por varios sujetos para atracarlo en San Juan de la Maguana, al que despojaron de su yipeta, una pistola y un celular, informó la Policía en esa provincia.

La víctima fue identificada como Santos de la Cruz Ferreras, de 65 años,  quien fue golpeado por los sujetos hasta el momento desconocidos por las autoriddes, tragedia ocurrida este domingo.

De la Cruz Ferreras, quien residía en la comunidad de Maguana en Medio, fue encontrado en estado de gravedad a orillas del río de Mogollón y llevado al hospital de San Juan, donde murió mientras recibía asistencias médicas.

El ahora occido era un reconocido empresario de Maguana en Medio.Hasta el momento se desconoce las circunstancias en que ocurrieron los hechos en que el hombre resultó herido y luego perdió la vida.

No se ha revelado detalles sobre la yipeta, la pistola y el celular que supuestamente le sustrajeron al hoy fallecido.Miembros del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía Nacional persiguen a los autores del asesinato.Varias personas han sido interrogadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios