728x90


Matan joven de diez balazos en Los Alcarrizos ; Policía investiga una personas en torno al crimen


Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-Un joven de 22 años fue muerto por 10 balazos que les hicieron varias personas hasta el momento no identificadas por las autoridades, tragedia ocurrida la madrugada de este sábado, en este municipio.

La victima fue identificado por las autoridades policiales como Cristofer de la Rosa Capellán, alías  Cala y/o Calambre, quien murió de forma instantánea.

El cadáver del joven fue levantado del pavimento de la calle 6 esquina San Martin del barrio Pueblo Nuevo a eso de las 4 y 15 de la madrugada y llevado al Inacif para fines de autopsia.

Según explicó una hermana del occiso a los investigadores de nombre Saelli, su hermano recibió una llamada vía celular yvsalio de la casa y media hora después le llamaron para decirle que lo habían matado.

La Policía dijo que en el lugar fue detenido el nombrado Julio César Rosario de 35 años, quien señaló que dos desconocidos portando armas de fuego lo obligaron a montarlo en su motor y trasladarlo hasta el barrio Las Mercedes, luego guardó su motor y regreso a la escena del crimen donde fue apresado.

En el bolsillo del pantalón que tenia la victima la Policía dijo haberle ado una funda plástica con rayas blancas y azul, que contenía supuestamente una sustancia verde se cre era marihuana.

El director regional SDO de la Policía coronel José D Suarez Burgos, explicó que el caso está en manos del coronel Eduard Bautista, sub director del Dicrim y están muy avanzada.

Añadió que la Policía científica halló en el lugar 10 casquillos de pistolas calibre 9mm, y que trabajan en varias cámaras para identificar los presuntos autores, para esclarecer cual fue el móvil del crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios