728x90


Matan oficial retirado de la Policía al enfrentar a militares tras perpetrar supuesto atraco en el municipio Pedro Brand


PEDRO BRAND.-Un teniente retirado de la Policía Nacional resultó muerto tras enfrentar a tiros a varios militares que les habrían sorprendido atracando a varias personas próximo al río Isabela,en este municipio de la provincia Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Ubaldo Suero Bidó, alias Botico, de 50 años.La información fue divulgada por el periodista radicado en Los Alcarrizos, Donald Troncoso.La Policía no se ha referido al incidente.
Se indicó que Suero Bidó murió de manera casi instantánea a consecuencia de un cartuchozo realizado por el cabo Luis David Laureano Peña, perteneciente al Ejército Dominicano.
Se informó que una persona identificada como Armando de la Cruz Arias de 70 años momentos antes había sido despojado de 2,500 pesos por el ahorra occiso, y que de inmediato se puso en contacto con el militar, quien acudió al lugar junto a otro miembro del Ejército, logrando encontrar a Suero Bidó con unas personas encañonadas tratando de atracarlas.
Según la versión divulgada por el comunicador Troncoso, fue en ese momento cuando el ex oficial habría disparado a los militares, quienes se vieron precisamos a disparar matándolo en el acto.
La víctima residía en la calle 47 num 22 del Sector 24 de abril, y había sido denunciado sobre suspuestos atracos a varios haitianos en varios lugares, según las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios