728x90


Matan a tiros hombre y hieren a sus dos hijos en centro de diversión en Barahona


BARAHONA,RD.- Un hombre fue muerto de un disparo en la cabeza frente a un centro de diversión ubicado en el sector Camboya, de esta ciudad, donde también fueron heridos sus dos hijos identificados como Franklin Pérez, de 26 años y Adriel José Pérez, de 24.La tragedia ocurrió la madrugada del domingo.

El padre y los hijos residen la calle en Proyecto del citado sector de Camboya. Fueron introducidos al hospital regional universitario Jaime Mota en horas de la madrugada donde decretaron el deceso de Frankiln Fernelis y su cuerpo depositado en la morgue del establecimiento médico.

Mientras que los hijos Adriel Jose y Frankiln recibieron atenciones médicas tras presentar heridas de bala en antebrazo derecho y mano derecha, respectivamente.

Una fuente del Departamento Investigación Criminales de la Policía dijo a la  que que la victima momento antes estabaa consumiendo bebidas alcohólicas junto a un familiar en el citado drink donde se produjo una agria disputa que dejó como resultado la muerte del occiso y sus hijos heridos en medio de una balacera.

El cadáver  fue examinado por el legista en la morgue del Jaime Mota y ordenó su traslado al Inacif en Azua para los fines de rigor.La Policía trabaja en la escena del crimen recopilando evidencias para dar con el o los responsables dela acción criminal.

Publicar un comentario

0 Comentarios